VIRUS PAPILOMA HUMANO NO ES IGUAL A CÁNCER

Eres mujer y has iniciado vida sexual, es importante realizarte tu Papanicolaou (PAP) y Colposcopia (Colpos) una vez al año. No estás sola, te acompañaré en todo momento.

¿Por qué a mí?

Deja atrás la culpa. El 80% de la población que ha iniciado vida sexual antes de los 25 años tiene VPH. Es tratable y prevenible.

Tengo VPH, ¿Qué hago?

Acude a nuestra valoración y deja que te apoye eligiendo tu mejor opción, inclusive si estas embarazada.

Concientízate

Cuento con asesorías y aplicación de vacunas, conferencias y campañas de salud empresariales.

Prevenir el Cáncer Cervicouterino

El 80% de población que ha iniciado vida sexual antes de los 25 años tiene VPH, por lo que está catalogado como una PANDEMIA. El 99% de Cáncer Cérvico Uterino es causado por VPH. Sin embargo el VPH es TRATABLE Y PREVENIBLE.

¿Cómo sabes que necesitas este servicio?
Eres mujer y has iniciado vida sexual, es importante realizarte tu Papanicolaou (PAP) y colposcopia (Colpos) una vez al año.

Tratamiento de Lesiones Causadas por Virus Papiloma Humano (VPH)

¿Tienes VPH? ¿Estas embarazada y tienes VPH? ¿Qué hacer?
Te voy a indicar cual es la mejor opción de acuerdo a tu edad y condición.

¿Cómo sabes que necesitas este servicio?
Si algún estudio (PAP o Colpos) reporta que tienes una lesión causada por VPH, te daremos una orientación adecuada para el mejor tratamiento.

OTROS SERVICIOS

Ayúdanos a brindar más información a las mujeres que laboran en tu empresa. Invítanos y apóyanos a crear conciencia sobre La Prevención del Cáncer Cervicouterino

nelly-cortina-asesoria-logo

Asesoría y aplicación
de vacunas

nelly-cortina-conferencias-logo

Conferencias para
empresas

nelly-cortina-campana-logo

Campañas de salud
empresariales

Dra. Nelly Cortina

Trayectoria

Las mujeres no debería morir de algo que es prevenible, sin embargo el tabú y la pena hace que las mujeres no se revisen. El VPH es tratable y lo mejor; ES PREVENIBLE si hay cultura de ello. Mi misión es generar una cultura de la prevención y replicar para atender a más mujeres.”

PREGUNTAS FRECUENTES

Acude a nuestra valoración y deja que te apoye eligiendo tu mejor opción, inclusive si estas embarazada.

Depende de la edad, se maneja Electrocirugía y vaporización laser (CO2)

Si, aunque dependerá del seguimiento previo al haber cumplido esta edad.

Ninguna, es una infección que no genera ningún tipo de síntomas, incluso si llega evolucionar a cáncer no tendrás síntomas en las primeras etapas, por lo que la única forma de saberlo es a través de la realización de estudios (Pap, Colpos y Tipificación para VPH).

La única forma de saberlo es al hacerse un estudio a tu pareja antes de iniciar una relación.

TESTIMONIALES

La atención de la Dra. Nelly siempre es profesional y cálida. Tiene toda la paciencia para explicar y aclarar toda duda. Siempre preocupada por la prevención y la salud de sus pacientes. Manos expertas y seguras.

 

Mireya Mora

Tengo el gusto de conocer a la Dra Nelly Cortina en el aspecto personal y profesional desde hace 4 años y es un placer para mi recomendarla como una persona honesta, ética, responsable , comprometida con su trabajo y sus pacientes . El trato con sus pacientes es muy empático, cálido y profesional , es una excelente médico.

Lic. Arabela Escobedo

Gerente Especialidad médica empresa GDA.

La doctora Nelly Cortina se esmera en cada caso clínico, acompañando en todo momento a su paciente haciendo de esto una experiencia totalmente integral con profesionalismo y gran sentido humano, agradezco y recomiendo ampliamente cada uno de sus servicios.

Gabriela Santiago

CONTACTO

Dirección

Hospital Ángeles Lindavista: consultorio 235, Calle Riobamba 639, Lindavista Sur, Gustavo A. Madero, 07760 Ciudad de México, CDMX

AGENDA UNA CITA

Dra Nelly Cortina. Todos los derechos reservados. Sitio web desarrollado por ohlalanding.com