Preguntas Frecuentes

1¿Cuanto dura el servicio que seleccione?
Cada precio es por mes de duración, sin embargo cada proyecto tiene una duración mínima, que puede ser desde una Landing Page para un mes (generalmente aplicada para eventos), una Landing Page para campañas donde tienes 3 meses para obtener prospectos y finalmente por 6 meses, para que obtengas prospectos todos los días; pasado este tiempo se te enviará un recordatorio por si quieres aplicar más meses del servicio.
2¿Qué es un subdominio OhLalanding?
Significa que nosotros hospedamos tu landing en nuestro servidor y el dominio que tu selecciones tendrá el siguiente aspecto www.ohlalanding.com/elnombredetuproyecto/
3¿Qué pasa si yo quiero un dominio propio?
Puedes seleccionar cualquiera de nuestros paquetes y sin problema podemos configurarla en tu propio dominio, pero para eso necesitaremos los accesos al mismo.
4¿Después de seleccionar un plan que sigue?
Un ejecutivo se pondrá en contacto contigo, para agendar una primera cita y hacer el levantamiento de necesidades de tu Landing, en esta primer cita se te pedirán tus documentos base para su generación, como son logotipo, textos, contactos, si lo necesitas en un dominio propio, el nombre de tu proyecto para poder comenzar con su registro.
5¿Qué pasa si no cuento con los materiales base para mi sitio?
Si no cuentas con estos elementos el tiempo de desarrollo estimado podría variar y tu landing estará visible menos tiempo, pues será hasta tener estos elementos que comenzará nuestro desarrollo. Pero no te preocupes, nosotros te orientaremos en todo momento para agilizar el proceso.
6¿El tener mi Landing Page me asegura prospectos?
Sí, siempre y cuando la uses en complemento con otro canal de publicidad como por ejemplo: Facebook Ads o Google Ads, conecta tu campaña con tu Landing Page y así podrás obtener prospectos de manera rápida. Si necesitas ayuda con eso, con gusto podemos asesorarte.
7¿Qué pasa si necesito ayuda con mis redes sociales?
Podemos tomar control de tus redes para diseñar y aplicar una campaña de obtención de prospectos que llevará a tus clientes potenciales a tu Landing Page, pero este tiene un precio complementario y depende del tipo de campaña y duración que necesites.
8¿Los precios son con IVA?
No, los precios son más IVA.
9Mi pregunta no la encuentro en esta sección
Si tienes una duda y no pudimos solucionarla en nuestras preguntas frecuentes. Comunícate con nosotros al 5545546439 en un horario de 9 am a 6 pm o envíanos un correo a: info@ohlalanding.com. Con gusto te atenderemos

¿Alguna pregunta nueva? Llama a nuestro experto.

5545546439